El objetivo de nuestra residancia de la tercera edad, es la prestación de servicios cuyo nivel de Calidad cumpla con los requisitos y la satisfacción del residente.

Para ello, adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El Sistema de Gestión de la Calidad implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planficado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Nuestra política de calidad es un pilar fundamental para alcanzar las siguientes premisas:

  • MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL RESIDENTE Y SU FAMILIA: mediante una atención cercana, individualizada y profesional, consiguiendo que residentes y familiares estén satisfechos del trato que reciben.
  • CONTROL INTEGRAL DE TODOS LOS PROCESOS DEFINIDOS PARA LA ATENCIÓN AL RESIDENTE CON EXIGENTES CRITERIOS DE CALIDAD, con el fin de garantizar la mayor calidad de vida del residente y su ntegración con la comunidad del centro.

Para lo cual la Dirección ha establecido las siguientes directrices en su sistema de gestión de calidad;

  • Establecer anualmente los objetivos de calidad determinando los medios para la evaluación de los avances conseguidos respecto a años anteriores.
  • Realizar las actuaciones necesarias para que el personal de RESIDENCIA ALVI BEADE se forme, participe y se comprometa activamente en la consecución de la calidad integral de la entidad y el cuidado al medio, fomentando entre el personal un espíritu de exigencia en el trabajo.
  • Disponer de los medios necesarios para garantizar en todo momento la máxima calidad de los servicios prestados, manteniendo el respeto al ambiente como premisa.
  • Ofrecer un trato digno y respetuoso, garantizando la atención y consecución de la necesidades elementales de los usuarios.
  • Favorecer la integración de  los usuarios en un espacio rehabilitador y preventivo, adecuado al estadio evolutivo de la enfermedad, a través de una intervención interdisciplinar.
  • Fomentar la implantación de las familias en un clima de intercambio de experiencias.
  • Fomentar el trabajo en equipo en base a los protocolos de actuación de calidad, en consonancia con la filosofía del centro.
  • Prestar todos los servicios con el fin de conseguir la plena satisfacción de residentes y familiares.

La Dirección de Residencia Alvi Beade asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad, así como en dotar con los medios necesarios para cubrir las expectativas de los clientes y los Objetivos de Calidad establecidos, declarando de obligado cumplimiento la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad.

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  • icon123 Ctra. Porto, 128 - 36312 Beade - Vigo, Pontevedra
  • icon(+34) 986 240336 | (+34) 986 241739
  • iconLun - Dom: 9:00 AM - 21:00 PM
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