El Centro de Día Alvi Beade ofrece, durante el día, atención a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de las personas mayores afectadas por diferentes grados de dependencia. Es una opción ideal para todos aquellos Mayores que no tienen la necesidad de ser institucionalizados y que por el contrario precisan de la ocupación de su tiempo en terapias, talleres, actividades con el fin de llevar una vida activa y saludable dentro de un horario flexible. En Alvi Beade promovemos así su autonomía personal y su permanencia en el entorno familiar o habitual. Nuestro principal objetivo es alcanzar la mejor calidad de vida de estas personas y sus familias. En Alvi Beade trabajamos para:

  • Prevenir las situaciones de dependencia

    Promovemos condiciones de vida saludable y programas de envejecimiento activo
  • Terapias no farmacológicas

    Numerosos estudios demuestran que las terapias no farmacológicas, resultan beneficiosos para el usuario y para su familia
  • Cuidar el estado psicoafectivo

    Los sentimientos influyen en muchos factores de nuestra vida y también en nuestra salud. Por eso, es importante relacionarse con otras personas, evitar el aislamiento y estar en contacto con profesionales que nos ofrecen su apoyo y atención

Nuestro centro de día está abierto de Lunes a Domingo (incluidos los días festivos), con horario libre. Nuestro centro de día cuenta con:

  Cuidados de enfermería

  Valoración integral

  Atención psicosocial

  Terapia ocupacional y actividades de ocio

  Fisioterápia

  Menús personalizados (cocina propia)

  Servicio de transporte adaptado

Quién somos

Galería multimedia

Información

  • icon123 Ctra. Porto, 128 - 36312 Beade - Vigo, Pontevedra
  • icon(+34) 986 240336 | (+34) 986 241739
  • iconLun - Dom: 9:00 AM - 21:00 PM
Top
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. More details…